En Medium Rare, nos encanta ofrecerle una carta con una gran variedad de carnes excelentes que deleitarán a los amantes de la carne.

Chuletón de Vaca Gallega

El chuletón de vaca gallega es un auténtico placer para los carnívoros. En Medium Rare, tenemos en carta chuletones de vaca gallega de primerísima calidad, se distinguen de otra carne por su marmoleo y jugosidad. Cada bocado del chuletón de vaca gallega es una experiencia superior, con su sabor intenso de la vaca, su textura tierna y jugosa en boca. Nuestros chuletones en Medium Rare se preparan con gran técnica y cocinados al punto perfecto para brindarte una experiencia gastronómica inigualable. Ven a disfrutar del sabor excelente del chuletón de vaca gallega en nuestro restaurante en el casco antiguo de Marbella.

Entrecot de Ternera Gallega

El entrecot de ternera gallega es un verdadero lujo para los que aman a la carne. En Medium Rare, disponemos entrecots de ternera gallega de primera calidad, definida por su terneza y sabor sin igual. Cada bocado del entrecot de ternera gallega es una experiencia para los sentidos única, con su jugosidad y su característico marmoleo de la carne que aporta una textura muy suave y llena de sabor. Nuestros entrecots son preparados con mimo y cocinados a la perfección para asegurar una experiencia gastronómica memorable. No dudes y ven a degustar el sabor inigualable del entrecot de ternera gallega en nuestro restaurante en el casco antiguo de Marbella.

Si le encanta el pollo, le recomendamos probar nuestra pechuga de pollo empanada, una opción rica y crujiente que seguro satisfará a su estómago. También recomendamos nuestra jugosa y tierna chuleta de cordero, que resalta los sabores naturales de esta carne de calidad.

Para los que prefieren ternera, nuestro entrecot de ternera es una opción clásica y que nunca falla. Su sabor es intenso y su textura tierna, al punto. Este corte de la carne es una apuesta segura para carnívoros. Además, disponemos en carta el chuletón de vaca, una opción excepcional y jugosa que encantará a los más exigentes.

Escalopines a la crema

Chuletas de Cordero

Las chuletas de cordero son un manjar que cautiva a todos los paladares, incluyendo a los más exigentes. En Medium Rare, cocinamos las chuletas de cordero con una combinación de técnicas y sabores únicos. Cada chuleta de cordero se cocina en su punto perfecto, manteniendo su jugosidad y realzar su sabor. Con cada bocado, disfrutarás de la textura y la intensidad de sabor de nuestras chuletas de cordero. Ven a sentir el placer gustativo de las chuletas de cordero en nuestro restaurante en el casco antiguo de Marbella.

Ponte en contacto

Programa una Reserva