Restaurante para comer barato en marbella

Written by

Medium Rare Steak House Family es un estupendo restaurante para comer barato en Marbella. Gracias a la amplia carta y selección de productos, podrá degustar entre una serie de deliciosos entrantes, nuestra sopa especial del día, nuestra variada carta de ensaladas que incluso los vegetarianos y veganos podrán disfrutar. Auténticas paellas, y un risotto para chuparse los dedos – una de las especialidades de la casa -.

Elaboramos nuestra propia pasta fresca, con una receta tradicional italiana, acompañada de una selección de salsas deliciosas. Para los más carnívoros, tenemos además una selección de carnes especial. Cada día, traemos pescado fresco a nuestro restaurante, directamente de MercaMálaga, seleccionados por nuestro especialista.

restaurante para comer barato en marbella

Y por supuesto, una variedad de pizzas caseras crujientes y sabrosas. Para terminar con una selección especial de platos que componen el menú infantil, para que los más pequeños, puedan disfrutar del auténtico sabor Medium Rare.

Nuestro restaurante, es perfecto para disfrutar en familia, con amigos, o compañeros del trabajo, e incluso, con uno mismo. Ya que nuestras instalaciones, crean un clima realmente acogedor. No olvide de disfrutar nuestra espectacular terraza superior para disfrutar de unas vistas estupendas del cielo de Marbella, y por supuesto, de nuestra terraza a pie de calle, con un ambiente único y encantador de la ciudad de Marbella.

El emplazamiento, convierte a Medium Rare como uno de los mejores restaurantes para comer barato en Marbella, ubicado en el casco antiguo de la ciudad, con diferentes zonas de aparcamiento y Parking privado. Podrá aparcar su vehículo y en apenas un par de minutos podrá estar sentado en nuestra terraza disfrutando de nuestra selección de platos de cocina internacional.

Para dar paso a un paseo por nuestra maravillosa ciudad, rodeada de tiendas y de historia. Y es que, Marbella, como siempre, es una ciudad encantadora.

Deja un comentario