Restaurante en Marbella (5) Todas las novedades de nuestro restaurante

Restaurante para comer barato en marbella

Written by

Medium Rare Steak House Family es un estupendo restaurante para comer barato en Marbella. Gracias a la amplia carta y selección de productos, podrá degustar entre una serie de deliciosos entrantes, nuestra sopa especial del día, nuestra variada carta de ensaladas que incluso los vegetarianos y veganos podrán disfrutar. Auténticas paellas, y un risotto para chuparse los dedos – una de las especialidades de la casa -. Elaboramos nuestra propia pasta fresca, con una receta tradicional italiana, acompañada de una selección de salsas deliciosas. Para los más carnívoros, tenemos además una selección de carnes especial. Cada día, traemos pescado fresco a nuestro restaurante, directamente de MercaMálaga, seleccionados por nuestro especialista. Y…

Un lugar para soñar

Written by

Ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Marbella, Medium Rare Steak House Family Restaurant es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Conocido antiguamente como Asador a Fuego Lento, fue relanzado como un restaurante familiar, donde poder disfrutar de un almuerzo o una cena con precios asequibles y la calidad de Grupo La Pesquera.…

Capacidad de comensales

Written by

El restaurante, cuenta con un salón interior con una capacidad de alrededor de 50 personas en la planta baja, de 80 en planta alta, y 100 en la terraza. Además de diferentes salones reservados.…

Las mejores recetas caseras

Written by

En nuestro restaurante, usamos las mejores recetas caseras tradicionales, mejoradas por nuestros maestros chefs. Tras años de experiencia, hemos logrado un equilibrio perfecto entre calidad, preparación, sabor y presentación.…