Conócenos La historia de Medium Rare Steak House

Nuestros inicios…

Allá por el año 1997, el restaurante Asador a Fuego Lento abrió sus puertas recién llegada la Primavera. Una época estival ideal para disfrutar del buen tiempo – que siempre reina en la ciudad de Marbella -, y poder de este modo disfrutar de las espectaculares terrazas del restaurante. Sin lugar a dudas, Asador a Fuego Lento marcó un antes y un después en la malagueña ciudad, ya que se trataba de los primeros restaurantes de estilo asador que se abrieron al público en aquellos años. Su espectacular emplazamiento y la calidad del producto, lo convirtió en un lugar obligatorio para visitar en Marbella. Estilo rústico y platos realmente deliciosos. Acompañados como no, de un servicio exquisito.


¿Quienes somos hoy?

A día de hoy, nuestro restaurante fue relanzado como Medium Rare Steak House Family Restaurant, cambiando algunos elementos de nuestro negocio, pero no los pilares, que para nosotros siempre fue el trato familiar, la calidad del producto, y un servicio excelente. Se amplió la carta y la variedad de productos, ajustándonos de este modo a un público cada vez más exigente, y con diferentes necesidades (vegetarianos, celíacos, público más infantil).

En nuestra variada carta, encontrará suculentas pizzas artesanas, recetas que en la propia Italia, harían que los maestros más primitivos, se chuparían los dedos. Pescado fresco del día, seleccionado directamente en Merca Málaga por nuestro equipo, una selecta variedad de carnes de la mejor calidad, ensaladas, cremas, y por supuesto, pasta fresca artesana que harán las delicias de los amantes de la cocina italiana.


El equipo de Medium Rare.